Versión desktop Versión móvil

Acuerdo entre McLane España y H&L Minimarket

| 03/06/2004 | 2:10

McLane será pieza clave en la gestión de la cadena de suministro, con un surtido de más de 250 referencias que distribuirá en única entrega en tres temperaturas a los establecimientos de la franquicia española de tiendas de conveniencia.

H&L Minimarket, la franquicia española de tiendas de conveniencia y McLane España, compañía especializada en la prestación de servicios integrales de distribución, han firmado un acuerdo en virtud del cual McLane se encargará de proveer a los establecimientos H&L de más de 250 referencias en tres temperaturas: congelado, refrigerado y ambiente, reparto que se realiza en una sola entrega.

Los motivos esenciales que han propiciado la elección de McLane, como pieza clave en la gestión de la cadena de suministro para las tiendas de H&L, han sido los servicios altamente especializados de calidad que presta para el sector de conveniencia.

McLane, con una experiencia de más de 13 años en el sector de las tiendas de conveniencia, cuenta con Lekkerland, líder europeo en el canal de conveniencia y con presencia en más de 18 países, como accionista mayoritario.

Por su parte, los establecimientos H&L disponen de un surtido que abarca más de 900 productos entre los que se pueden encontrar prensa, bebidas, tabacos, regalos, fruta y verdura frescas, congelados, productos de horno e higiene. Esta gran variedad y la amplitud de horarios son algunos de los factores que hacen ser tan optimistas respecto a este negocio, ya que las condiciones de vida actuales exigen que se acorte todo lo posible el tiempo invertido en las compras.

Redacción Junio 2004

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com