Versión desktop Versión móvil

La Ibense Bornay renueva la imagen de sus cafeterías tradicionales

Redacción Infofranquicisa | 27/07/2010 | 11:40

La Ibense Bornay renueva la imagen de sus cafeterías tradicionales Esta apuesta de Bornay Desserts se constituye como una medida innovadora para afrontar la crisis actual con el rediseño y unificación de la estética de los establecimientos de mayor tradición de la marca andaluza suponen una exclusiva apuesta por la innovación.
La popular imagen que ha caracterizado durante décadas las cafeterías y heladerías ‘La Ibense Bornay’, de Bornay Desserts, ha dado un giro de 180 grados. El rediseño y unificación de la estética de los establecimientos de mayor tradición de la marca andaluza suponen una exclusiva apuesta por la innovación ante la situación económica actual. Los tonos turquesa y azulados han sido sustituidos por el negro, el blanco y el dorado, que impregnan tanto el espacio como los elementos más característicos: cucharas, tarrinas o bolsas, entre otros. Se trata de un decorado sencillo compuesto por vitrinas de diseño italiano y pantallas de plasma que exhiben productos, promociones y eventos, además de diversos complementos.
En este entorno renovado, se ha creado una nueva imagen femenina que acompaña a la nueva estética. Se trata de una figura inspirada en los divertidos años 40 que aporta a la cartelería y decoración un toque romántico, aunque tratado de manera actual.

Tres establecimientos renovados

Bornay Desserts ya ha aplicado la renovación de imagen a cuatro locales de ‘La Ibense Bornay’. Tres en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), situados en la calle Ancha, Plaza de los Cisnes y Bajo Guía. Y uno en el Puerto de Sta. María (Cádiz) en la Plaza de la Herrería. Con una inversión mínima y una rentabilidad máxima, la heladera ofrece a todos sus franquiciados el asesoramiento necesario durante el proceso de implantación de la nueva estética.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com