Versión desktop Versión móvil

La franquicia Reformahogar suma una nueva Master para México

| 27/07/2010 | 11:47

La franquicia Reformahogar suma una nueva Master para México La enseña especializada en reformas completas de viviendas es una oportunidad de negocio, tanto para autoempleo como para inversores, pues el sector de las reformas se encuentra en constante actividad y la franquicia acaba de sumar una nueva unidad  Master para México. Reformahogar, enseña especializada en reformas completas de viviendas es una oportunidad de negocio, tanto para autoempleo como para inversores, pues el sector de las reformas se encuentra en constante actividad. Por ello, el número de unidades operativas de Reformahogar va en aumento, pues recientemente se procedió a la formación de una unidad Master para México.
Reformahogar destaca por su novedoso posicionamiento, pues ha conseguido unificar todos los aspectos relativos a una reforma, centralizando y coordinando a todas las personas que intervienen en una obra, a fin de conseguir reducir los plazos de la reforma y proporcionar seguridad a nuestro cliente ya que una empresa se encarga de toda la reforma, desde la contratación de los obreros hasta la retirada del material provocado por la obra.
La unidad Master en México se ha formado en la Central de España con el objetivo de conocer y formarse en todas las áreas relativas al negocio, a fin de aplicar estos conocimientos en la actividad, siguiendo siempre las pautas establecidas desde Reformahogar.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com