Versión desktop Versión móvil

La franquicia CH Colección Hogar Home asume la subida del IVA y no aumenta los precios

| 28/07/2010 | 12:02

La franquicia CH Colección Hogar Home asume la subida del IVA y no aumenta los precios Ésta es una de las medidas que, junto a las rebajas de verano, la firma está utilizando para incentivar el consumo en los 44 establecimientos que posee en toda España.

 
CH Colección Hogar Home, la mayor cadena de franquicias de textil y decoración en España, ha decidido no aumentar el precio de los productos de su catálogo pese a la subida del IVA. Ésta es una de las medidas que, junto a las rebajas de verano, la firma está utilizando para incentivar el consumo en los 44 establecimientos que posee en toda España. CH Colección Hogar Home sigue apostando por su política de precios agresiva e incentivando al cliente a consumir productos de decoración de calidad a un precio muy asequible. Y es que desde dos euros, el consumidor podrá elegir entre más de tres mil referencias desde productos de textil-hogar, pasando por menaje, iluminación hasta muebles de jardín. En este sentido, Rafael Bermejo, gerente de la firma, señala que “nosotros luchamos para que el consumidor no se sienta afectado por las circunstancias económicas y pueda comprar en nuestras tiendas con la seguridad de que está adquiriendo un producto de buen precio y de calidad inmejorable”.
La firma puede ofrecer estos precios tan competitivos sin perjudicar la calidad y el diseño gracias a optimización de recursos de la central: toda producción se realiza en sus fábricas de Tailandia e Indonesia, desde donde se produce y distribuye material para todas las tiendas de España, abaratando, significativamente, todos los costes fijos.

Una oportunidad de inversión y autoempleo
Desde su creación en el año 1980, CH Colección Hogar ha sabido aprovechar las sinergias y tendencias del mercado y seguir creciendo pese a la recesión económica y al descenso drástico en la venta de inmuebles. De esta forma y mediante el sistema de franquicia, CH Colección Hogar Home ofrece, pese a la coyuntura actual, la posibilidad de formar parte de una red consolidada y rentable, y autoemplearse en un negocio de éxito probado y con unos altos márgenes de beneficio.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com