Versión desktop Versión móvil

La franquicia Fotoprix suma 16 establecimientos asociados más

Redacción Infofranquicias | 28/07/2010 | 12:42

La franquicia Fotoprix suma 16 establecimientos asociados más La cadena líder en el sector de la fotografía, con más de 278 tiendas en España, se trata de la adhesión de nuevas tiendas a esta la línea de negocio lanzada hace más de un año por la enseña

Fotoprix, la cadena especializada en la venta de productos fotográficos y servicios de revelado, suma 16 nuevos establecimientos asociados a su red. Las nuevas tiendas Fotoprix Establecimiento Asociado están repartidas por toda la geografía nacional  y han sido inauguradas en los últimos cuatro meses. Concretamente, el pasado mes de abril, la red incorporó cuatro tiendas en Navarra, dos en Pamplona, una en Huarte y otra más en Cordovilla.
Durante el mes de mayo, sumó un total de cinco tiendas más en Galicia, cuatro de ellas situadas en importantes ciudades donde Fotoprix aún no tenía presencia: dos en Lugo y dos en Ferrol. La otra tienda inaugurada en la región gallega, se sitúa en Vilagarcía de Arousa, con la que amplía su presencia en Pontevedra.
En julio de 2010, Fotoprix inaugura un establecimiento asociado en Puertollano y dos más en las localidades próximas a Madrid: Torrejón de Ardoz y Coslada. Otros cuatro más se sumarán en la Comunidad de Madrid el próximo 1 de agosto, fecha prevista de su apertura: una en Sevilla La Nueva, dos en Alcalá de Henares y otra más en Las Rozas. De este modo, la red continúa potenciando su presencia en localidades de los alrededores de la capital que superen los 25.000 habitantes.
Con estas nuevas adhesiones a Fotoprix, la cadena de fotografía líder en el mercado español alcanza las 278 tiendas: 159 tiendas propias, 84 franquicias y 36 establecimientos asociados. Las tiendas Fotoprix Establecimiento Asociado se suman a la red mediante el proyecto de adhesión “Low Cost”, sin costes de adhesión ni cánones de ningún tipo, ofrecido a todo aquel que disponga de una tienda –no necesariamente de fotografía- y pueda abrir una nueva ventana de negocio mediante la adhesión a Fotoprix. Además, la tienda conserva su imagen, por lo que tampoco es necesaria una inversión en obra civil, y se beneficia de la fuerza e imagen de la marca, estrategias de marketing y publicidad y otras ventajas de la red.
Mediante esta fórmula, Fotoprix “rescata” a tiendas independientes de fotografía y/o otros sectores de actividad que lo tienen difícil para seguir vivas en el mercado. Fotoprix les tiende la mano para ofrecerles su apoyo y su abanico de servicios para que puedan seguir generando negocio.

El requisito principal para quienes se asocian a este nuevo proyecto es tener una tienda en buena situación comercial y que, de forma sencilla y sin demasiado tiempo de dedicación, desee incrementar los beneficios de su negocio.


Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de este sector








Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com