Versión desktop Versión móvil

La franquicia Dinamix suma un nuevo país a su lista de mercados internacionales, con la firma de una ‘masterfranquicia’ para Portugal

Franquicias y Negocios | 29/07/2010 | 16:46

La franquicia Dinamix suma un nuevo país a su lista de mercados internacionales, con la firma de una ‘masterfranquicia’ para Portugal Con la firma de una franquicia maestra para ocuparse de todo el mercado luso, João Perdilão pasa a formar parte de esta cadena de animación de celebraciones y actos, dedicada a la realización de tarjetas holográficas a partir de fotografías hechas en el momento. Esta nueva incorporación es la prueba del ritmo acelerado de expansión internacional, que está llevando a cabo la compañía presidida por José María Neira. Su éxito radica en el hecho de ser un producto innovador, el cual se puede realizar con la comodidad del horario laboral propio, que se entrega de manera inmediata al cliente, y que conlleva una mínima inversión con interesantes beneficios, siempre que se sepan aprovechar los contactos dentro del sector promocional o de marketing, animando eventos deportivos, congresos, fiestas, convenciones, bodas, etcétera.

Con su producto innovador en el mundo de la fotografía, que se ha convertido en un auténtico éxito de negocio, Dinamix, cadena de animación de celebraciones y actos, dedicada a la realización de tarjetas holográficas a partir de fotografías hechas en el momento, acaba de sumar un nuevo ‘masterfranquiciado’ a su ya larga lista de mercados exteriores, lo que avala su vocación internacional. João Perdilão, emprendedor natural de Evora, buscaba desde hacía tiempo una oportunidad de invertir en algo que complementase a la perfección su empresa de organización de actos y celebraciones, “hasta que dí con Dinamix y, desde que entré en contacto con la gente de la central, en Madrid, supe que era exactamente el concepto de negocio que buscaba”.

Un negocio diferente, innovador y que gusta mucho a la gente, así define João Perdilão el concepto de Dinamix, que tanto le cautivó desde el primer momento. “No es otro de los muchos negocios que existen a día de hoy, y que son repetitivos, sino que hablamos de algo diferente y realmente original, pienso que en mi país va a ser una auténtica revolución y un éxito, puesto que no hay nada parecido”, explica el nuevo ‘masterfranquiciado’ de esta franquicia en Portugal. “De este concepto de negocio veo varias ventajas. Por un lado, a nivel comercial, supone el dar empleo a jóvenes necesitados de trabajar [contratados para cubrir diferentes actos], que tal y como está ahora el tema laboral, va a significar un paso importante y un gran empuje para la economía local de mi zona, y por otro lado, el hecho de que sea algo que normalmente no se ve, va a tener gancho para la gente y yo pienso que va a ser un triunfo prácticamente seguro”.
Y es que convertirse en franquiciado de Dinamix es sencillo puesto que esta enseña asesora al cliente desde el primer momento y le forma para que pueda realizar el trabajo correctamente y sin ningún tipo de incidencia. En cuanto a la formación, la central imparte los cursos (1-2 días) en sus oficinas de Madrid, también entrega manuales operativos y un servicio de asistencia permanente desde la central. Capacitación y seguimiento posterior incluso en el propio domicilio para ayudarle a “abrir el mercado” lo más rápidamente posible. De igual forma se ofrece al cliente un Manual de Marketing, en el cual se le da instrucciones sobre cómo iniciar el negocio y desarrollarlo posteriormente. Recibe además importante apoyo comercial con material publicitario: folletos y desplegables. En cuanto al stock inicial, existe un valor de mercado superior a la inversión inicial. Se factura más de lo que se invierte con esta enseña, lo cual es una buena forma de recuperar dicho desembolso inicial.

Sólo se necesita una cámara digital, un ordenador, una impresora y una guillotina para desarrollar la actividad. Convertirse en franquiciado de Dinamix requiere una inversión de 9.995 euros (incluido el canon de entrada, y sin ‘royalties’ ni de explotación ni de publicidad), a cambio de la cual se recibe la licencia de uso del ‘software’ por un año, renovable con la compra de 200 pantallas dinamix/año), los Manuales Operativos y videos (incluidos en el CD de instalación, el soporte técnico vía correo electrónico o teléfono y 100 pantallas Dinamix pre-cortadas al tamaño calendario (9×6,7 cm.).

¿Cómo se gana dinero? De dos modos: o bien animando eventos, pues Dinamix causa furor en el sector promocional y de marketing animando eventos deportivos, congresos, ferias, convenciones, fiestas en’ pubs’ y discotecas, comidas de empresa, aniversarios, bodas… En este caso pagan las personas/empresas organizadoras de estos eventos por las horas contratadas. O bien vendiendo las tarjetas holográficas al cliente final a través de tiendas de fotos, ‘souvenirs’, centros comerciales, zonas de ocio y turística… El cliente final es el que paga el producto terminado.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com