Versión desktop Versión móvil

Vitalia ayuda a mantener en forma a los mayores

Franquicias y Negocios | 30/07/2010 | 16:23

Vitalia ayuda a mantener en forma a los mayores La franquicia de Centros de Día ha editado esta guía innovadora para familiares y educadores que recoge diferentes actividades para realizar durante el verano Vitalia Centros de Día ha editado la “Guía para familiares y cuidadores”, un cuaderno que se entregará a los clientes de los centros para que puedan seguir realizando ejercicios de estimulación y mantenimiento en los periodos que no acuden a Vitalia, como puede ser el verano.

La guía recoge diferentes actividades mediante las cuales se tratará de continuar el programa que se ha estado siguiendo en el centro, así como mejorar el estado funcional y cognitivo del mayor, ralentizando la progresión del deterioro cognitivo y restaurando las habilidades en desuso.  
Muchos de los ejercicio propuestos, como comprobar facturas o emparejar calcetines, tratarán de que el mayor se sienta útil logrando así aumentar su autoestima que es uno de los objetivos de esta iniciativa. Además, tratará de conseguir otros fines como mantener las habilidades cognitivas y la autonomía, mejorar la calidad de vida de los mayores o mantener a la persona en conexión con el entorno.
Es el primer año que se lleva a cabo este proyecto, por ello, habrá que esperar a septiembre para ver la acogida que ha tenido entre los usuarios y para conocer sus experiencias.

Donde la innovación se une con el cariño nace Vitalia. Una cadena de centros de día con un nuevo sistema de cuidado y atención individualizada para las personas mayores, que tiene en cuenta las áreas físicas, psíquicas, cognitivas y sociales. Es el llamado Método Hoffmann, registrado como obra científica en la propiedad intelectual. Se trata de una revolucionaria forma de trabajar con la que se han obtenido importantes logros y mejoras en la salud y en la calidad de vida de muchos mayores que padecen Alzheimer Parkinson y Hemiplejias entre otras afecciones.
Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com