Versión desktop Versión móvil

El Premio MÁS Emprendedora 2010 recae en Almeida Viajes

Franquicias y Negocios | 30/07/2010 | 16:22

El Premio MÁS Emprendedora 2010 recae en Almeida Viajes La directora general recogió este galardón que reconoce a personalidades de Málaga Almeida Viajes ha sido reconocida en los Premios MÁS 2010 que otorga la cadena de radio COPE Málaga. En su quinta edición Inmaculada Almeida, directora general del grupo, ha sido galardonada en la categoría MÁS Emprendedora. El acto de entrega tuvo lugar en Málaga anoche en el hotel AC Málaga Palacio.

Con este premio se reconoce la trayectoria empresarial de la directora general del Grupo Almeida Viajes que destacó su satisfacción por este reconocimiento en su ciudad de adopción. “Desde muy joven tenía actitudes emprendedoras que me llevaron a crear mi propia empresa, actualmente Almeida Viajes cuenta con más de trescientas agencias en siete países. A través del sistema de franquicia, mediante el que comercializmos la marca, he intentado siempre contagiar mi espíritu emprendedor, para crecer y consolidarnos juntos”, comentó Inmaculada Almeida en sus palabras de agradecimiento. Asi mismo quiso dedicar muy especialmente el galardón a todas las personas que hacen posible que el Grupo Almeida Viajes sea una realidad. Por otro lado también dedicó el premio a un grupo de jóvenes emprendedores de Málaga, entre los que se encuentra ella, que están organizándose para ayudar, asesorar y compartir experiencias con otros empresarios y emprendedores, de forma altruista. Los objetivos de este grupo se basan en destacar los valores humanos y la responsabilidad social en el mundo empresarial.

Los Premios MÁS distinguen a personalidades de la ciudad o relacionadas con Málaga, en distintas categorías, como el MÁS Popular, el MÁS Creativo, el MÁS Emprendedor o el MÁS Solidario. Este año, por primera vez, los premios incluyen categorías femeninas. Los oyentes de COPE Málaga han sido los encargados de elegir a los ganadores.

En la actualidad, Almeida Viajes cuenta con más de trescientas agencias en España, Portugal y México, y con delegaciones en cuatro países más. Desde su creación en 2004, la empresa malagueña ha apostado por las nuevas tecnologías y la innovación de productos para la explotación de nuevos nichos de mercado, como la creación de su propia mayorista, Viaja Sin Barreras, la primera en España especializada en viajes para discapacitados, turismo enológico, rutas secretas por Andalucía, además de cualquier producto y servicio turístico. Entre las innovaciones tecnológicas más destacadas, se encuentra el sistema Infotouch (sistema informativo a través de pantallas de ofertas de viajes, táctil y personalizable), el sistema Mtour (permite enviar vía bluetooth todo tipo de ofertas y guías de viaje), el Cazaofertas (sistema de alertas de ofertas y viajes vía mail, personalizables según las características del cliente), Serviempresa (plataforma online para los clientes de empresa e institucionales) y Bookingvuelos (portal con vuelos a los mejores precios), así como la página web corporativa del grupo desde la que el cliente puede acceder a las páginas web de las agencias donde realizar reservas on line.
Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com