Versión desktop Versión móvil

Bauhaus invierte un millón de euros en su centro de la localidad catalana de Gavà

Redacción Infofranquicias | 04/08/2010 | 13:18

La enseña de decoración ha concluido la remodelación de su centro de Gavà, en Barcelona, tras tres meses de obras que han dado paso a un establecimiento capaz de ofrecer mayor producto y una mejor exhibición de la sección de decoración para el hogar.
BAUHAUS España ha finalizado la remodelación de su centro en la localidad catalana de Gavà, después de tres meses de obras y mejoras. Las reformas han sido enfocadas a ofrecer mayor producto y una mejor exhibición de la sección de decoración para el hogar.  Las obras empezaron en el pasado mes de abril y han significado una inversión para BAUHAUS España de alrededor de un millón de euros. Durante 3 meses, un total de 50 profesionales alemanes de BAUHAUS han participado junto a los profesionales de BAUHAUS Gavà en los trabajos de reforma de los 5.500 m2 de la tienda, para mejorar las instalaciones y poder así, presentar un mejor servicio al consumidor.
Desde el pasado mes de julio, los clientes de BAUHAUS Gavà podrán disfrutar de la tienda de siempre pero con un enfoque mucho más decorativo, combinado con todos los servicios de la filosofía “háztelo tu mismo” de BAUHAUS. Los visitantes encontrarán un gran surtido en decoración, así como en maquinaria y herramientas, productos de ferretería, fontanería y electricidad, y un sinfín de productos para la casa, el taller y el jardín.

 BAUHAUS Gavà: más productos y servicio en decoración para el hogar

Después de la reforma, BAUHAUS Gavà ha conseguido ofrecer una gran sección de decoración, con un amplio surtido de pinturas, alfombras, suelos laminados y cuadros, entre otros. La sección de iluminación también ha adquirido un papel muy relevante, con una gran exposición de artículos para que los clientes puedan apreciar de primera mano toda la gama de productos. En el espacio central de la tienda se ha dispuesto el área de baños, junto al cual se ubicará el Departamento de Proyectos, dónde el cliente puede encargar desde una reforma integral hasta el cambio o instalación de una pieza del hogar. Bajo la claraboya, en la zona sur del recinto, se encuentra una renovada y ampliada sección de jardinería, con un surtido de maquinaria y muebles de jardín expuestos. Y sin olvidar la filosofía de BAUHAUS, “Háztelo tú mismo”, también se ha reformado todo el servicio de corte de madera, distribuyendo de forma óptima el espacio que ocupa y facilitando el trabajo del personal.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com