Versión desktop Versión móvil

La franquicia Pulsazione inaugurará 350 centros en México

Redacción Infofranquicias | 05/08/2010 | 14:51

La franquicia Pulsazione inaugurará 350 centros en México La enseña de fotodepilación ha firmado un acuerdo masterfranquicia para la apertura de centros por todo el país azteca, durante los próximos cinco años a través del método de franquicias. Esta alianza empresarial refuerza la posición de la empresa en Latinoamérica. México es el más reciente objetivo alcanzado por la cadena española de centros de estética y fotodepilación Pulsazione en su exitosa carrera de expansión internacional. La cadena ha firmado un acuerdo con un grupo inversor mexicano que prevé la apertura de 350 centros en este país durante los próximos cinco años a través del método de franquicias. Esta alianza empresarial refuerza la posición de la empresa en Latinoamérica, mercado preferente para la expansión internacional de la marca que ha conseguido en apenas seis meses exportar su modelo de negocio a Colombia, Argentina y Brasil.
El acuerdo se ha alcanzado con un grupo inversor con experiencia en el mercado de producción y distribución agroalimentaria y de exportación de tequila, apoyado en un ejecutivo conocedor del sector de franquicias mexicano. El contrato pronostica una cifra de negocio agregada de más de 50 millones de euros y la creación de unos 500 puestos de trabajo en el país americano. La filosofía de Pulsazione, basada en “democratizar” los tratamientos estéticos y de fotodepilación que abandera en su lema: La belleza es de todos, ha convencido a los empresarios mexicanos que han visto en Pulsazione una oportunidad para diversificar sus inversiones hacia el pujante mundo de la estética.

Los inversores mexicanos tienen unas perspectivas óptimas para la expansión de Pulsazione en su país: “el negocio de la estética tiene un enorme potencial en todo México y no tenemos duda de que los excelentes resultados que se obtienen a través de los tratamientos de belleza  y fotodepilación de Pulsazione nos ayudarán a conseguir nuestro objetivo de guiar y apoyar a todos los mexicanos que, como nosotros, crean en este negocio y quieran ser franquiciados en cualquier parte de México”.
Tal y como explican los socios de Pulsazione el éxito de su modelo de negocio se apoya en la eficacia de sus tratamientos, basado en su tecnología de fabricación exclusiva, y en su tarifa plana “sin ataduras” para el cliente. Los centros Pulsazione realizan tratamientos de fotodepilación con una tarifa plana por sesión, sea cual sea la zona a tratar: pierna, pecho, espalda, ingles, etc. También, ofrecen entre otros, servicios de cavitación y presoterapia para eliminar la celulitis y la grasa localizada y de radiofrecuencia para conseguir un notable rejuvenecimiento facia
Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector







Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com