Versión desktop Versión móvil

Aterriza en Barcelona la moda masculina de JULES

Redacción Infofranquicias | 05/08/2010 | 14:58

Esta tienda será el 'flag ship' store en España de Jules, empresa de moda masculina de referencia que cuenta con seis centros en la comunidad de Madrid y otro en Zaragoza, y  estará ubicada en un edificio catalogado de Portaferrissa de Barcelona.
La tienda que Jules abrirá en la calle Portaferrissa, 13 de Barcelona, será la 'flag ship store' o tienda emblemática de Jules en España. La marca, que cuenta con 7 establecimientos en funcionamiento en Madrid y Zaragoza, entra en el mercado catalán ubicándose en uno de las zonas 'prime' de la ciudad condal. Jules se instalará en un inmueble protegido por sus especiales características arquitectónicas y porque la superficie del centro, 336 m2, es de dimensiones mayores que los otros establecimientos con los que esta firma de moda especializada en el hombre cuenta en España.
El encargo que Jules ha realizado a S2m Obras para la adaptación del centro de Portaferrissa en Barcelona pasa por mantener e incluir en el espacio todos los elementos que caracterizan la propuesta que Jules realiza para los hombres.
El primer centro Jules en Barcelona abrirá sus puertas en octubre de este mismo año.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com