Versión desktop Versión móvil

Mango presenta su nueva colección Otoño / Invierno 2010

Redacción Infofranquicias | 06/08/2010 | 11:16

Mango presenta su nueva colección Otoño / Invierno 2010 La firma de moda con mayor proyección internacional ha presentado sus nuevas tendencias para mujer y hombre para la temporada Otoño/Invierno 2010 en el Çiragan Palace Kempinski de Estambul. En esta nueva colección, MANGO lanza una mirada fresca a los eternos clásicos del British country style: trench, chaquetas cruzadas y abrigos de corte sastre, sin olvidar, en tricot, los básicos y las prendas más gruesas de aspecto artesanal.
La combinación despreocupada de estas prendas tradicionales evoca la época de finales de los 70, cuando iconos de la moda como Anjelica Huston eran sinónimo de libertad y estilo. Texturas de gran riqueza como el tweed, la pana y la piel, junto con sedas vaporosas y toques dorados, crean un contraste entre lo masculino y lo femenino, dando un nuevo sentido a los clásicos.
Este resurgimiento del estilo años 70 se plasma también en las proporciones. Se acentúan las cinturas, mezclando blusas fluidas con prendas de abrigo más estructuradas, se alargan las faldas y se ensanchan los pantalones. Aparece también un cierto aire Boho, de la mano de estampados cachemir, tejidos jacquard geométricos y motivos florales con originales combinaciones de color.
El armario masculino vuelve con más fuerza que nunca e introduce dos líneas claramente diferenciadas: City Workers y Retro Mountain.
La segunda línea de H.E., Retro Mountain, se inspira en los clásicos de los deportes de montaña, consiguiendo un look casual y relajado. Destacan los aspectos logrados mediante arrugados y lavados en estructuras clásicas, como cheviots y franelas a cuadros, o los toques de piel ydouble-face; así como elementos del sportswear, como elásticos, canalés y cierres del clásico duffle. Los colores otoñales del bosque, como el verde, el chocolate y el camel, se mezclan con tonos vigoré en grises.
La presentación del acto corrió a cargo de la modelo y actriz británica Poppy Delevingne, que también abrió la pasarela. El aclamado diseñador libanés Zuhair Murad asistió al evento como invitado especial. Murad, asiduo desde hace algunos años de la Semana de la Alta Costura de París, colabora con MANGO desde 2005 con su colección MANGO by Zuhair Murad.

 

 
Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com