Versión desktop Versión móvil

"El sector está en ebullición sólo el que sea profesional saldrá adelante”


El sector está en ebullición sólo el que sea profesional saldrá adelante” Jesús Crespo, franquiciado de Pellbelladepil·lat en Castellar del Vallés, Barcelona, apunta a la personalización de la imagen, la calidad profesional y el ajuste de precios como la clave de la marca.
En Septiembre de 2009, Jesús Crespo dejó su profesión de responsable de servicios generales en una empresa de informática nacional e internacional para convertirse en franquiciado de la cadena pellbelladepil·lat. Esta empresa, que supera los 62 centros en toda España, ofrece un servicio de belleza y estética integral a sus clientes: a la fotodepilación se suman los tratamientos de fotorrejuvenecimiento, cavitación y presoterapia, desmarcándose de otras marcas de la competencia.
“pellbelladepil·lat dispone de una central de 600 metros cuadrados desde donde los franquiciados recibimos todo tipo de ayuda”, explica Jesús Crespo. “Me uní a esta marca porque, además, me gustó el modelo de negocio, su imagen corporativa y el hecho de que disponemos de un departamento de formación para todo el personal en constante reciclaje”, añade. El franquiciado de Castellar de Vallés encontró en la franquicia una vía de entrada a un negocio desconocido para él, con apoyo constante y todas las herramientas y equipo humano necesarios para ser competitivo desde los inicios.

El auge del sector de la fotodepilación
“Éste es un sector joven, está poco profesionalizado y tiene largo recorrido-explica Crespo-. No todos los que están se quedarán en el mercado. El sector está en plena ebullición pero sólo el que sepa ser profesional y ofrecer una buena relación calidad-precio podrá salir adelante”. Ante los momentos de crisis que vive el mercado, explica Jesús Crespo, los clientes demandan cada vez estar más informados y son más exigentes, lo que obliga a las marcas a ser muy prudentes a la hora de crecer. “Es por ello que Pellbella ha querido desmarcarse de la competencia personalizando mucho la imagen, la elegancia, la calidad profesional y ajustando los precios”, detalla el franquiciado.

Planes de futuro
pellbelladepil·lat tiene el objetivo de seguir creciendo en el mercado, con una media de cuatro aperturas mensuales. Su previsión es terminar el año con 90 franquicias firmadas y 65 operativas. La empresa crece de manos de emprendedores como Jesús Crespo, que se centra en seguir avanzando con su negocio: “Mi prioridad es consolidar mi franquicia y fidelizar la clientela. En tiempos de crisis más que nunca, hay que cuidar el quéhacer diario del centro y cuidar a los clientes, ya que también son ellos los que en gran parte nos van aportar nuevos clientes mediante el boca-oído. En un futuro vería interesante abrir otro centro pero la actual situación económica impide ir más allá del día a día”, concluye Crespo.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com