Versión desktop Versión móvil

El reciclaje que llega desde Alemania

Redacción Infofranquicias

El reciclaje que llega desde Alemania Tinten Toner Tankstation es de origen alemán, experta en recarga de consumibles informáticos vacíos con tintas o toner de alta calidad y está presente en varios países.
Tinten Toner Tankstation lleva cinco años en el mercado español y basa su éxito en la reutilización de los consumibles, recargándolos al instante y comprobando su perfecto funcionamiento, ofreciendo un servicio rápido, económico, ecológico y efectivo al cliente. Esta empresa, que abrió su primera tienda en Alemania en 2003, cuenta con filiales en Austria, Francia, Tanzania República Checa y España, además de en su país de origen, y planea su llegada a Suiza, Italia y Polonia. Una expansión imparable para una enseña que asegura a sus franquiciados altos niveles de calidad, las más nuevas tecnologías y un desarrollo permanente de su know-how.
En España, TTT cuenta con dos tiendas propias y 15 franquicias. “Actualmente somos un grupo afianzado en Gran Canaria y nos encontramos en expansión por todo el territorio nacional, principalmente en Sevilla, Madrid, Zaragoza, Barcelona y Valencia, siendo nuestro objetivo a corto plazo consolidarnos en la isla de Tenerife”, explica Antonio Pérez, director de Expansión en España de TTT. En lo que queda de año, la enseña prevé la apertura de ocho franquicias, la mitad de ellas en Canarias. Anualmente, se gastan unos 400 millones de cartuchos de tinta y de toner y Tinten Toner Tankstation cubre las necesidades de este amplio target a precios muy bajos. Sin competencia.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com