Versión desktop Versión móvil

APP informática abre 67 nuevas tiendas en lo que va de año

| 07/06/2004 | 9:12

APP informática (marca de una de las mayores cadenas de comercialización de ordenadores y componentes informáticos) ha abierto 67 nuevas franquicias en lo que va de año, lo que eleva ya a 267 el número total de tiendas y 27 academias repartidas en 48 provincias de España.

APP informática, nombre bajo el que se comercializa la venta de ordenadores y material informático, ha experimentado un crecimiento del 108% en el número de franquicias abiertas, al pasar de 125 puntos de venta en abril de 2003 a los 267 con que cuenta ya en el mes de mayo de 2004, dentro de lo que es su política estratégica de expansión y consolidación de la franquicia en el territorio español. La empresa valenciana tiene previsto cerrar el año con un número de tiendas franquiciadas cercano a las 350, lo que la convertiría en la cadena más importante de España en la comercialización y venta de ordenadores y componentes informáticos.

Cumplidos sus primeros cinco años como franquicia, la cadena informática APP ha pasado de 17 tiendas en 1999 a 267 en la actualidad con presencia en la práctica totalidad del territorio nacional. Por Comunidades, Andalucía y comunidad valenciana son las Autonomías donde más número de tiendas se han inaugurado en Cataluña, 10 nuevas tiendas y en Murcia con 7 son dos de las zonas con mayor crecimiento respecto al 2003. En segundo lugar le siguen Madrid, Castilla y León y Galicia con nuevos locales, así como con nuevas franquicias en Álava, Cádiz, Cuenca, Huesca, Guadalajara, Segovia, Vizcaya, Zamora, Lugo y Ourense.

Redacción Junio 2004

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com