Versión desktop Versión móvil

La enseña de moda H&M sube las ventas un 10% en Julio

| 16/08/2010 | 18:06

La empresa de moda sueca H&M ha conseguido un aumento siginficativo de las ventas comparadas con el mismo mes del año anterior gracias a la recuperación de la economía mundial. Otro signo de confianza en el sector de la ropa. Se trata de una de las enseñas más importantes del sector a nivel mundial.

Las ventas totales en el mes, que incluye las tiendas de reciente apertura, subieron un 21%, cifra superior a las previsiones más optimistas.

El pronóstico de un sondeo entre analistas de Reuters era de un alza del 1,7% en las ventas, con unas ventas totales de hasta 11,7%.

La cadena de moda, conocida por sus diseños arriesgados y los bajos precios, tuvo una temporada de primavera con un crecimiento moderado, pero el verano ha cambiado el volumen de sus ventas hacia el alza.

En Alemania, el mayor mercado donde se encuentra H & M, las ventas de prendas de vestir subieron un 1% en julio frente al año anterior, según el diario del sector 'Textilwirtschaft'. En su tercer mercado más grande, Suecia, las ventas de ropa subieron un 1,1%.

Según informa expansion.com

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com