Versión desktop Versión móvil

Tapelia recibe un premio Hot Concepts! A los mejores restauradores

| 08/06/2004 | 1:47

Tapelia recibe un premio Hot Concepts! A los mejores restauradores Tapelia, grupo de restauración especializado en arroces, líder en el mercado nacional, recogió en Madrid el premio Hot Concept “Casual Dining” 2004 otorgado por “Restauración News”, filial española de la prestigiosa revista norteamericana Nation’s Restaurant News.

Estos premios, muy prestigiosos en el sector norteamericano, reconocen, en palabras del vicepresidente la editora estadounidense, " a personas con visión que tienen la fortaleza necesaria para hacer esa visión realidad".

Tapelia se alza con el galardón en la categoría de "H.C. Casual Dining", premio que reconoce a restaurantes "informales" de alta calidad culinaria, buen servicio y ambiente moderno a precios asequibles y por el que también competían importantes cadenas de restauración nacional. Tapelia recibe así el reconocimiento del sector a su calidad, éxito y expansión, que le han llevado a día de hoy a estar presente en 14 ciudades del país con un total de 20 restaurantes en funcionamiento.

Redacción Junio 2004

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com