Versión desktop Versión móvil

La franquicia Neck & Neck abre siete corners en El Corte Inglés

| 16/08/2010 | 18:20

La firma de moda infantil Neck & Neck en franquicia reafirma su alianza con El Corte Inglés con la apertura de siete 'corners' en centros del gigante de la distribución en Madrid (Preciados, Vaguada y Parquesur), Pamplona, Vitoria, Sevilla (Nervión) y Oporto (Gaia). La enseña es uno de los líderes dentro de su segmento y una de las franquicia  más reputadas de España por su trayectoria.

En nota de prensa , la firma indica que estos nuevos puntos de venta serán inaugurados con la próxima colección Otoño-Invierno 2010 de la marca, compuesta por más de 700 referencias.

De este modo, la compañía cumple uno de los objetivos de este año con la expansión a través de 'corners' en los centros de El Corte Inglés, donde cuenta actualmente con 21 espacios, a los que hay que sumar estas últimas aperturas.

En cuanto a sus próximos pasos, Neck & Neck está centrados en su expansión y también en ampliar los servicios de su página web y tienda online, tras alcanzar una red comercial de más de 200 puntos de venta y presencia en nueve países.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com