Versión desktop Versión móvil

Imaginarium compra su filial en turquía

| 23/08/2010 | 17:43

Imaginarium compra su filial en turquía Imaginarium, la red de franquicias líder especializada en la venta de juguetes y productos para la infancia, ha conseguido hacerse con el 99,97% de la participación en la filial turca de la enseña. Algo que ha sido posible gracias a la compra de 5.994 acciones.
La buena racha de Imaginarium prosigue. Tras alcanzar una cifra global de ventas de 21,5 millones de euros y prever la apertura de entre 40 y 50 nuevos puntos de venta, la cadena de tiendas acaba de hacerse con el 99,97% del capital de la filial de la compañía que opera en Turquía. Según datos proporcionados por Imaginarium al Mercado Alternativo Bursátil (MAB), tras esta adquisición de acciones, la enseña pasa a poseer 14.994 títulos accionariales.

Tal y como informan desde la agencia Europa Press, la compañía detalló que el contrato entre accionistas de 14 de septiembre de 2009 suscrito entre Imaginarium y los socios minoritarios locales, queda cancelado y resuelto de pleno derecho. Todo ello sin que a la fecha actual exista ningún pacto parasocial en vigor relacionado con los accionistas de la sociedad turca, de la que ahora, Imaginarium posee prácticamente la totalidad de acciones.

El informe anual del ejercicio 2009 pertinente a la red especializada en productos infantiles, establece que Imaginarium adquirió el pasado ejercicio, el 60% de las acciones de la filial turca Imag Cocuk Urun por 250.521 euros. Pero esta compra no fue la única que acentuó el crecimiento de la compañía. Sino que el grupo se hizo con la totalidad del capital de Imaginarium Deutschland, una sociedad de la que antes controlaba el 86,75%. La adquisición del 100% se materializó a cambio de 34.900 euros que la red de franquicias aportó por las participaciones de los antiguos socios.

Según se informa en Europa Press

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com