Versión desktop Versión móvil

Bimba y Lola abre en internet

| 25/08/2010 | 18:44

La enseña de moda y complementos Bimba & Lola pondrá en marcha a finales de este mes una tienda online para vender sus productos a través de internet, una decisión que han adoptado recientemente otras marcas españolas como Zara o Desigual.

Bimba & Lola comercializará en breve y mediante "un sistema cómodo y seguro" una selección de bolsos y accesorios de su colección para la próxima temporada otoño-invierno.

La firma de moda y complementos se suma así a la tendencia de diversificar a través de la red los modelos de negocio que ya han adoptado Mango, Armand Bassi, Custo Barcelona y Punto Blanco y que en septiembre también probarán Zara y Desigual.

La venta de ropa en internet es un negocio en auge. Un estudio de Nielsen indica que el 36% de los internautas españoles prevé comprar ropa o complementos de moda por internet en el segundo semestre de 2010, por encima del 32% que apunta a que prevé adquirir billetes de avión.

Según informa Expansion.com

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com