Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Bimba y Lola abre en internet

| 25/08/2010 | 18:44

La enseña de moda y complementos Bimba & Lola pondrá en marcha a finales de este mes una tienda online para vender sus productos a través de internet, una decisión que han adoptado recientemente otras marcas españolas como Zara o Desigual.

Bimba & Lola comercializará en breve y mediante "un sistema cómodo y seguro" una selección de bolsos y accesorios de su colección para la próxima temporada otoño-invierno.

La firma de moda y complementos se suma así a la tendencia de diversificar a través de la red los modelos de negocio que ya han adoptado Mango, Armand Bassi, Custo Barcelona y Punto Blanco y que en septiembre también probarán Zara y Desigual.

La venta de ropa en internet es un negocio en auge. Un estudio de Nielsen indica que el 36% de los internautas españoles prevé comprar ropa o complementos de moda por internet en el segundo semestre de 2010, por encima del 32% que apunta a que prevé adquirir billetes de avión.

Según informa Expansion.com

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com