Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


El franquiciado de ACCOR en málaga abre otros establecimientos en Asturias

| 25/08/2010 | 23:29

El franquiciado del grupo Accor, Anta inaugura los primeros 'Ibis' y 'Etap' de Asturias. El sector hotelero es uno de los más desarrollados en franquicia a nivel internacional.

El grupo hotelero Accor ha abierto sus dos primeros establecimientos en Asturias, un 'Ibis' (3E-110) y un 'Etap' (2E-90) localizados en Oviedo, en el barrio de Prados de la Fuente. Se trata de dos nuevas franquicias a cargo de la compañía Anta Empresas Gestión de Servicios Terciarios, con la que Accor ya inauguró en 2007 el 'Ibis Málaga Centro' (3E-189) como propietario. Además, Anta desarrolla con el grupo francés otros cinco proyectos para Málaga, Getafe (Madrid) y Burgos, tanto como promotor como franquiciado.

Con estas incorporaciones, Accor ya cuenta con ocho hoteles (798 habitaciones) franquiciados de las marcas 'Ibis', 'Etap' y 'Mercure' desde que en 2007 decidiera reimpulsar la franquicia de sus enseñas. Asimismo, el grupo galo ya está presente en las comunidades de Aragón (Zaragoza), Cataluña, (Barcelona, Girona y LLeida), Comunidad Valenciana (Alicante y Valencia), Región de Murcia, Andalucía (Cádiz, Granada, Málaga y Sevilla); Castilla-La Mancha (Guadalajara), Castilla y León (Salamanca y Valladolid), País Vasco (San Sebastián y Vizcaya) y Madrid, a las que ahora se ha añadido Asturias.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com