Versión desktop Versión móvil

El franquiciado de ACCOR en málaga abre otros establecimientos en Asturias

| 25/08/2010 | 23:29

El franquiciado del grupo Accor, Anta inaugura los primeros 'Ibis' y 'Etap' de Asturias. El sector hotelero es uno de los más desarrollados en franquicia a nivel internacional.

El grupo hotelero Accor ha abierto sus dos primeros establecimientos en Asturias, un 'Ibis' (3E-110) y un 'Etap' (2E-90) localizados en Oviedo, en el barrio de Prados de la Fuente. Se trata de dos nuevas franquicias a cargo de la compañía Anta Empresas Gestión de Servicios Terciarios, con la que Accor ya inauguró en 2007 el 'Ibis Málaga Centro' (3E-189) como propietario. Además, Anta desarrolla con el grupo francés otros cinco proyectos para Málaga, Getafe (Madrid) y Burgos, tanto como promotor como franquiciado.

Con estas incorporaciones, Accor ya cuenta con ocho hoteles (798 habitaciones) franquiciados de las marcas 'Ibis', 'Etap' y 'Mercure' desde que en 2007 decidiera reimpulsar la franquicia de sus enseñas. Asimismo, el grupo galo ya está presente en las comunidades de Aragón (Zaragoza), Cataluña, (Barcelona, Girona y LLeida), Comunidad Valenciana (Alicante y Valencia), Región de Murcia, Andalucía (Cádiz, Granada, Málaga y Sevilla); Castilla-La Mancha (Guadalajara), Castilla y León (Salamanca y Valladolid), País Vasco (San Sebastián y Vizcaya) y Madrid, a las que ahora se ha añadido Asturias.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com