Versión desktop Versión móvil

IKEA rebaja sus precios con respecto al año anterior

Redacción Infofranquicias | 30/08/2010 | 11:12

Siguiendo su línea corporativa, la compañía sueca ofrecerá en su catálogo de otoño precios un 1% más baratos que el año anterior, en los 220 artículos más vendidos por la compañía.
Ikea mantiene en su nuevo Catálogo 2011 el compromiso de reducción de precios que estableció con sus clientes desde su llegada a la Península Ibérica hace 15 años. La compañía sueca hará efectivos estos precios a partir del 1 de septiembre y cifró en un 30% el descenso de precios acumulado, sin tener en cuenta el IPC, desde su desembarco en el mercado español, según informa Europa Press.
Con una tirada de 9,2 millones de ejemplares en España, el Catálogo 2011 de Ikea llegará de forma gratuita al 80% del área de influencia de sus 13 establecimientos en el país: Madrid (3), Barcelona (2), Sevilla, Málaga, Asturias, Zaragoza, Murcia, Vizcaya, Jerez de la Frontera y La Coruña. Asimismo, el catálogo, que se edita por primera vez en todas las lenguas oficiales (castellano, catalán, euskera y gallego), estará disponible en quioscos de las principales provincias españolas. Las tiendas de Murcia y Málaga también ofrecen la edición en inglés. 
Europa Press
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com