Versión desktop Versión móvil

Telepizza inicia su expansión en el mercado asiático tras un acuerdo con el grupo chino Christine

Redacción Infofranquicias | 30/08/2010 | 11:37

Telepizza inicia su expansión en el mercado asiático tras un acuerdo con el grupo chino Christine Gracias a este 'joint venture', la compañía española da prioridad a su internacionalización con la idea de abrir establecimientos adaptados a este mercado y extender el modelo por China, Taiwán, Hong Kong y Macao.

El desembarco de la cadena española en el gigante asiático se enmarca dentro de su proyecto de internacionalización, enfocado a incrementar significativamente su presencia fuera de las fronteras españolas en los próximos años. Según informaron a Europa Press en fuentes de la compañía, se estima que el peso del área internacional en la facturación del grupo estará en un 26,4% en diciembre de 2010. El primer objetivo de esta unión se centra en la apertura de locales que permitan determinar un "modelo de éxito adaptado al mercado chino", para después realizar su expansión por China, Taiwán, Hong Kong y Macao.
Ambas compañías han firmado un acuerdo de cesión de marca y un acuerdo de intenciones para iniciar las primeras pruebas. Fruto de estos compromisos, Christine -especializada en el sector de la panadería y la bollería- ofrece inicialmente los productos de Telepizza en tres emblemáticos puntos de venta ubicados en Shanghai.

La puesta en marcha de estas tres primeras experiencias, junto con diversos estudios previos realizados, permitirá a Telepizza ajustar su oferta a las características del mercado local, mediante el desarrollo de una política comercial y un plan de expansión acorde a los hábitos de esta población.
La empresa china Christine, creada en 1992, tiene una red de 800 puntos de venta concentrados en el delta del río Yangse. La ciudad más importante donde opera es Shangai, con 400 establecimientos.

Telepizza
La empresa presidida por Pedro Ballvé tiene una red de 600 establecimientos en España y más de 400 en el área internacional, en mercados como Portugal, Polonia, Emiratos Árabes, Chile y Centroamérica. Recientemente, reforzó su presencia en el mercado latinoamericano con la compra de la empresa Jeno's Pizza, la primera cadena de pizzerías de Colombia, con lo que asumió la propiedad de sus 80 establecimientos.

Cinco Días
Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector










Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com