Versión desktop Versión móvil

Fil D’or Terrassa abre sus puertas

| 09/06/2004 | 1:05

Fil D’or Terrassa abre sus puertas La nueva franquicia de la cadena líder especializada en labores y mercería se suma a las trece tiendas de la enseña y representa un avance en los objetivos de expansión de Fil D'or Hobby-Mercería.

Fil D'or Terrassa ha abierto sus puertas tal y como estaba previsto, y se añade a las otras tiendas que ya tenía la red de franquicias Fil D'or Hobby-Mercería que ahora pasan a ser 14. El nuevo punto de venta, está ubicado en una excelente vía comercial de Terrassa, ciudad ubicada en el área metropolitana de Barcelona.

Fil D'or Terrassa también contará con un espacio para la Escuela de Labores Fil D'or que tanta identidad aporta a la enseña. La alta calidad de los cursos que en ella se imparten y la excelente calificación de sus profesoras, aportan a las franquicias una importante vía de fidelización de los consumidores.

La red cuenta actualmente con 14 tiendas, 10 franquiciadas y 4 de propiedad, y durante el 2003 creció un 19,2% con respecto al año anterior.

Redacción Junio 2004

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com