Versión desktop Versión móvil

Kiabi inaugura su mayor tienda en España

Redacción Infofranquicias | 01/09/2010 | 13:54

Kiabi inaugura su mayor tienda en España Con 2.254 m2 de superficie, este nuevo establecimiento en el Parque Comercial Bilbondo supone para la franquicia de moda la 5ª tienda del País Vasco, la número 62 en España y la creación de 22 nuevos puestos de trabajo. Kiabi continúa así con su desarrollo en la comunidad vasca a través de este nuevo establecimiento, que se une a los de Vitoria, Artea, Irún y Barakaldo para conformar una red de 5 tiendas en la región. Un director, 3 managers de venta y 18 consejeras compondrán el equipo de esta nueva tienda. Todos ellos han recibido formación en el ámbito de la gestión del producto y de los diferentes servicios que ofrece Kiabi. La formación del equipo se ha llevado a cabo en tiendas escuela de diferentes puntos del país, escaparate de los procedimientos de Kiabi y punto de referencia para el resto de tiendas de la zona. 

Una tienda para toda la familia
Esta nueva tienda, fiel al concepto Kiabi, ocupa una planta de 2.254 m_ de superficie de acceso al público y está organizada en espacios claramente diferenciados para cada uno de los segmentos: recién nacido y bebé, niño, niña, hombre y mujer. Para la mujer, por ejemplo, el espacio se divide en seis universos: mujer joven, mujer actual, mujer, lencería, tallas grandes y maternidad. Para poder responder al conjunto de necesidades de la familia, esta tienda dispone igualmente de una sección enteramente dedicada a los accesorios y otra dedicada a la puericultura textil con productos bajo licencia para niños.
Este nuevo establecimiento ofrece una experiencia de compra cómoda y agradable, permitiendo tanto encontrar fácilmente aquello que se busca como descubrir la gran variedad de artículos para toda la familia que ofrece Kiabi. Para favorecer este objetivo de comodidad en la compra, dispone también de zona de juegos para el entretenimiento de los más pequeños.
La nueva tienda del Parque Comercial Bilbondo de Basauri, ofrece todos los servicios prestados por Kiabi en el resto de sus establecimientos como los arreglos gratuitos, el cambio y la devolución, la tarjeta de fidelización y la cartilla bebé.
El desarrollo en España de una compañía internacional
La tienda Kiabi situada junto al Hipermercado Carrefour Alfonso Molina, supone la tienda número 62 en España y la séptima apertura en nuestro país en lo que va de año.
Creada en 1978 por Patrick Mulliez, fundador y actual presidente, Kiabi cuenta con más de 8000 trabajadores en el mundo y dispone de una red de más de 400 tiendas en Francia, España, Italia y Rumanía.




Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad







Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com