Versión desktop Versión móvil

Londres, capital de la moda de Desigual a partir de 2011

Redacción Infofranquicias | 01/09/2010 | 19:01

La cadena de moda instalará su buque insignia en Londres, el próximo mes de febrero, en la emblemática Oxford Street por un periodo de quince años.

La tienda insignia del grupo catalán en la capital británica consta de dos plantas y casi 600 m2 de superficie. Desigual pagará el alquiler más caro de la principal calle de compras de la capital británica, unas 710 libras por pie cuadrado (unos 9.435 euros por metro cuadrado), según recogía recientemente la edición digital del diario 'The Daily Telegraph'.
Según el diario británico, esta renta sin precedentes bate el anterior registro máximo por un arrendamiento, situado en las 615 libras por pie cuadrado (8.112 euros por metro cuadrado) en posesión de Sunglass Hut.
De este modo, la publicación destaca el repunte comercial del West End londinense desde la aparición de la crisis financiera, gracias a su fuerte industria del entretenimiento y al atractivo turístico, que posicionan esta zona comercial como un de los destinos
Con datos interanuales en el mes de julio, las ventas de los distribuidores en el Reino Unido se elevaron un 1,3%, mientras que el West End registraron un crecimiento del 9,6%. La adquisición del nuevo local se produce semanas después de que la cadena irlandesa Primark haya cerrado un acuerdo para abrir un segundo establecimiento en Oxford Street.

En 2009, la compañía inauguró 27 tiendas propias, y para este año prevé invertir 80 millones de euros en la apertura de 40 nuevos establecimientos propios y continuar con su expansión en Alemania, Italia, Holanda, Francia y Reino Unido.

Europa Press

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com