Versión desktop Versión móvil

"El éxito de nuestro negocio está en que vuelva el cliente"

Beatriz Rodríguez | 01/09/2010 | 15:52

El éxito de nuestro negocio está en que vuelva el cliente Alber Simón abrió su primera franquicia en el centro de Barcelona en 2009 y un año después repite, convirtiéndose en multifranquiciado de la cadena, un papel cada vez más común en el sector.
Albert Simón se convirtió en franquiciado de d-uñas en mayo del 2009 con la apertura de su primer centro en la zona alta de Barcelona. Un año fue suficiente para que el empresario se decidiera a reperir, inaugurando el que sería su segundo establecimiento de la firma, convirtiéndose en multifranquiciado de d-uñas.

Infofranquicias.- ¿Por qué escogió el sector de la estética especializada para montar una franquicia?
A.S.-Es un sector que esta en plena expansión. En un escenario como el actual cuesta trabajo encontrar un sector que goce de una salud como el nuestro.

I.-¿Cuál es su labor, su día a día, en sus franquicias?
Supervisar que se siguen todas las normas que se marcan desde la central. Es importante tener especial cuidado en como se realizan los servicios. Nuestro éxito esta en que las clientas vuelvan a nuestro centro con frecuencia.

I.- ¿A qué se dedicaba antes de entrar en la franquicia?
A.S.- Era Director Comercial en una empresa que importaba material fotográfico.

I.-¿Qué valoración hace de su experiencia con la marca? ¿Qué aspectos destaca de su sector de actividad?
A.S.-Desde un principio la experiencia con la franquicia fue muy buena. Siempre ha habido trasparencia y sobre todo una gran profesionalidad y atención por parte de todo el equipo de la central.  Un aspecto que destacaría de este negocio es el ver la satisfacción con la que se va nuestra clientela y la alegría que esto nos proporciona.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector






Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com