Versión desktop Versión móvil

La firma Javier Simorra impulsa su crecimiento en el mercado español con una nueva tienda

Redacción Infofranquicias | 02/09/2010 | 11:57

Con este nuevo espacio, la firma alcanza las 41 tiendas repartidas por todo el territorio nacional. La creación de tiendas abiertas y diáfanas se ha convertido en uno de los objetivos primordiales de la marca para estar presente en los centros de moda más importantes de España.
Javier Simorra, la firma internacional de moda femenina y complementos, impulsa su presencia en Madrid con una nueva apertura de tienda propia en el cinturón de la moda de la capital, en la calle Goya nº 19. Con este nuevo espacio, que afianza la estrategia de crecimiento en España de la firma, Javier Simorra alcanza las 41 tiendas repartidas por todo el territorio nacional.
Esta nueva apertura responde al aumento, en los últimos años, de la demanda de los diseños de la firma en la ciudad y se integra dentro del plan estratégico de la marca para consolidarse en los ejes más comerciales de las principales ciudades españolas. Para ello, Javier Simorra apuesta por la creación de tiendas abiertas y diáfanas, con el objetivo de estar presente en los centros de moda más importantes del país.
Dentro de este plan, la firma de ropa femenina y complementos ha inaugurado su quinta tienda en Madrid, un establecimiento que refuerza la presencia del diseñador en la capital. El espacio se encuentra a escasos metros de su buque insignia en la ciudad, en la calle Serrano 33, y del prestigioso centro comercial ABC, también en la calle Serrano. Asimismo, la marca cuenta con otra tienda en la capital, situada en el centro comercial Sexta Avenida, y un outlet en la calle Almirante.

Esta apertura se une a la realizada en Granada, donde Javier Simorra acaba de inaugurar una nueva tienda en la zona más exclusiva de la ciudad. La nueva boutique, situada en la Plaza Campo Verde esquina Alhóndiga, goza de una inmejorable ubicación en el eje comercial y peatonal de la ciudad.
Con estas aperturas, Javier Simorra continúa con su previsión de estar presente en las arterias comerciales más relevantes de las principales ciudades españolas, replicando su fórmula de éxito: un producto que combina calidad, diseño y sofisticación para la mujer urbana.  

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com