Versión desktop Versión móvil

Caro Cuore, la enseña especializada en moda íntima, potenciará su presencia en España

| 09/06/2004 | 1:49

La compañía dispone de más de 500 puntos de venta en distintos países, 9 de ellos en España.

Caro Cuore, enseña con más de 40 años de experiencia en la confección y comercialización de ropa interior femenina, que cuenta con más de 500 establecimientos, de los cuales cerca de 70 son franquicias repartidas por distintos países, quiere potenciar este año su presencia en Europa. En este continente, la enseña cuenta con 18 establecimientos, 9 de ellos en nuestro país y otros 9 en Portugal. en la actualidad tiene abiertas tiendas monomarca en Madrid (4), Barcelona, Cáceres, Gijón, Tenerife y Gandía (Valencia).

Caro Cuore ofrece a los emprendedores interesados en su concepto de negocio, la posibilidad de desarrollar locales en calles y centros comerciales para la venta exclusiva de sus productos. El potencial radica en la comercialización de una línea de productos completamente diferente a las existentes en el mercado, debido a su diseño innovador y a las materias primas de la más alta calidad procedentes de Italia, Francia e Inglaterra, entre otros.

Corsetería, camisetas, lencería, zapatillas, ropa de playa o deportiva, medias y accesorios dirigidos al público femenino y líneas específicas para niños –MiniCuore y Caro Uomo Niños- y hombres –Caro Uomo- figuran entre la oferta de productos que se pueden encontrar en sus establecimientos.

El equipo de profesionales de Caro Cuore brinda un asesoramiento permanente al franquiciado tanto en aspectos técnicos de productos, como en el desarrollo integral del negocio y en la permanente actualización de la imagen del mismo. El local necesario para poner en marcha una franquicia Caro Cuore debe contar aproximadamente con 80 metros cuadrados, siendo la inversión necesaria, incluyendo canon de entrada y stock inicial, de aproximadamente 80.000 euros. Además, el mismo debe ubicarse en poblaciones de, al menos, 70.000 habitantes y con potencial para la venta de un producto de la más alta calidad. El contrato tiene una duración de cinco años y renovación automática con carácter anual.

Redacción Junio 2004

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com