Versión desktop Versión móvil

El retail se rentabiliza con la nueva empresa Abantia T-Cuento

Redacción Infofranquicias | 03/09/2010 | 12:39

La compañía ofrece a las cadenas una visión global de lo que sucede en todos sus puntos de venta, a través de la más avanzada tecnología como contadores de personas, sensores de movimientos, para conocer la rentabilidad de sus establecimientos.
El Grupo Abantia, especializado en proyectos de ingeniería aplicada, construcción y mantenimiento con más de 60 años de historia y más de 2.000 empleados, acaba de formalizar un acuerdo para la creación de una nueva sociedad con T-Cuento Soluciones, empresa dedicada al diseño y desarrollo de soluciones tecnológicas e I+D para el sector del retail.
Esta nueva sociedad, con denominación social Abantia T-cuento y participada al 60% por Abantia y al 40% por T-Cuento Soluciones S.L., será dirigida por Álvaro Angulo y se ha marcado como objetivo consolidar su marca y productos dando cobertura en todo el territorio nacional, así como iniciar la apertura de mercados internacionales en países como Francia, UK o Alemania.

Qué hace Abantia T-Cuento
Abantia T-Cuento ofrece a las cadenas de tiendas una visión global de lo que sucede en todos sus puntos de venta, con la que identificar oportunidades de mejora y aumentar su rentabilidad, combinando la más avanzada tecnología hardware (contadores de personas, sensores de movimiento) con un software de gestión personalizado.T-Cuento, marca con la que operará la compañía, presenta una amplia oferta de soluciones flexibles y adaptables a las necesidades particulares de cada cliente.

Gracias a esta unión, la nueva empresa, que ya cuenta con clientes como Danone, Vodafone o Custo Barcelona, dispondrá de un equipo de casi 100 personas dedicadas a la comercialización, la instalación y el control de las soluciones T-Cuento a nivel nacional e internacional.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com