Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


ESADE llegará a EE.UU, India y Brasil bajo la dirección de Eugenia Bieto

Redacción Infofranquicias | 06/09/2010 | 11:33

La nueva directora general de la escuela de negocios, experta en formación de emprendedores y en creación de nuevas empresas, sustituye en el cargo a Carlos Losada, que ha dirigido Esade en los últimos diez años.
Esade, una de las escuelas españolas de negocios con más reconocimiento internacional, por la profesora Eugenia Bieto, la primera mujer en Europa que ostenta una responsabilidad de este tipo, y que se ha planteado como reto la expansión en EEUU, India y Brasil. Precisamente el impulso de la formación de los emprendedores es una de las prioridades de Bieto en la nueva etapa que inicia el centro, así como la expansión internacional de la escuela, con la mirada puesta en EEUU, Brasil e India, especialmente.Tras recordar que Esade ha apostado siempre por estimular el impulso emprendedor, la profesora que se formó también en esta escuela ha destacado que se plantea como reto profundizar en la capacidad de esta institución "de crear conocimiento nuevo y formar excelentes profesionales y líderes en el ámbito de los negocios y el derecho".

En declaraciones a los periodistas poco antes de tomar posesión de su cargo, ha subrayado también que a Esade le ha llegado el momento de "dar un paso adelante" y "avanzar hacia la globalización", lo que se traduce en su decisión de construir alianzas con instituciones académicas de EEUU, Brasil e India y cerrar nuevos programas de formación para directivos de multinacionales.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com