Versión desktop Versión móvil

La cadena C&A reformará sus tiendas en la Península con 60 millones de euros

Redacción Infofranquicias | 06/09/2010 | 12:27

La cadena de ropa tiene previsto invertir alrededor de 60 millones de euros hasta 2012 en proyectos de apertura y reforma de establecimientos en España y Portugal, un importe que representa el 10% del programa de inversiones para los próximos tres años de C&A Europa.
En la primera mitad del presente ejercicio 2010-2011, la firma ha abierto cuatro tiendas (tres en España y una en Portugal), a las que se sumarán otros ocho puntos de venta (siete en España y uno en Portugal) en la temporada otoño-inverno. Para el próximo año fiscal (marzo 2011-febrero 2012), la cadena proyecta realizar otras trece aperturas en ambos mercados, concretamente diez en el español y tres en el luso. "El desarrollo de C&A en el último semestre es muy positivo en relación al mercado", destacaron las mismas fuentes, que afirmaron que la empresa crece en todos sus departamentos "de una manera consolidada, gracias al incremento de las visitas".
La compañía textil cerró su último ejercicio el pasado 28 de febrero con un descenso de los ingresos del 2,6% en la Península Ibérica, hasta 556 millones de euros. De esta cifra, 423 millones correspondieron al mercado español, donde actualmente tiene una red de 118 establecimientos. Pese al retroceso de los ingresos, la compañía logró aumentar ligeramente su cuota de mercado tanto en España (del 1,8% al 1,9%) como en Portugal (del 4,1% al 4,3%).

Europa Press
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com