Versión desktop Versión móvil

Terraminium estrena nueva imagen de manos del actor José Luis Gil

Redacción Infofranquicias | 08/09/2010 | 13:00

Terraminium estrena nueva imagen de manos del actor José Luis Gil El protagonista de series como 'Aqui no hay quien viva' se encargará de ser la imagen de la toda la red de la franquicia de Administración de Fincas.
Terraminium empieza el curso con importantes novedades, la principal es que el actor José Luis Gil, conocido, entre otros, por su personaje del señor Cuesta en la serie televisiva “Aquí no hay quien viva”, será a partir de ahora la nueva imagen de la franquicia de Administración de Fincas.
Terraminium ha firmado un acuerdo de colaboración con el actor que será, a partir de este momento, la imagen de marca de toda la red. Esta acción está enmacarda en un ambicioso plan de marketing y comunicación del grupo para promocionar la marca de cara a sus franquiciados y clientes finales, y consolidar su posición en el mercado. La imagen del popular actor estará presente en las 20 oficinas con las que cuenta Terraminium en el territorio nacional, así como en su web, documentación, publicidad, etc.
Además Terraminium ha aprovechado la nueva imagen de José Luis Gil para renovar y actualizar su web corporativa terraminium.com.

Objetivos de Terraminium

El grupo de franquicias quiere aumentar, de esta forma, la presencia de la marca para consolidarse en el sector de la Administración de Fincas con esta nueva campaña publicitaria y de imagen cuyo lema es “Terraminium, la Administración de Fincas transparente”. Según palabras del director general de Terraminium, Alejandro Gómez, esta campaña afianzará la imagen de seriedad y transparencia de nuestra compañía, además de aportar valor a la marca Terraminium, creemos que a través de esta colaboración nuestra red de oficinas podrá dar a conocer nuestros métodos de trabajo y la calidad de nuestros servicios de forma más eficaz. La imagen que nos proporciona José Luis Gil refleja perfectamente el estilo de nuestra marca, cercana y profesional a la vez.”
El concepto de negocio de Terraminium está enmarcado en un sector con grandes oportunidades de negocio, ya que las comunidades de vecinos piden cada vez más transparencia y profesionalidad. Desde el punto de vista de un emprendedor la opción de negocio de Terraminium es muy interesante, se trata de un concepto de negocio muy rentable y estable, ajeno a crisis económicas, puesto que todos los pisos, urbanizaciones y condominios necesitan de una buena Administración de Fincas, y Terraminium ofrece servicios muy completos e innovadores en el mercado.
Para ejercer de Administrador de Fincas a través de Terraminium no se necesita tener una formación previa específica ya que Terraminium cuenta con un amplio y completo plan de formación avalado por la Universidad de Málaga para que todos sus franquiciados tengan los conocimientos necesarios para desarrollar su labor de una manera profesional. Terraminium ofrece asociarse a su grupo desde tan sólo 4.500 euros de canon de entrada que incluye formación y todos los sistemas de gestión necesarios.


Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Terraminium,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com