Versión desktop Versión móvil

La revolución del complemento

L.Peno

La revolución del complemento Touché de Lis quiere revolucionar el mundo del complemento con sus colecciones propias. La enseña planea abrir unas 10 franquicias en toda España, además de llegar al mercado internacional. Touché de Lis cubre un hueco desatendido. Lo hace con sus complementos femeninos de calidad a buen precio. “El mercado se divide en, por un lado, marcas muy asequibles pero con calidades mediocres y, por otro, grandes firmas con precios muy elevados. Nosotros nos situamos en medio, nos dirigimos a aquellas personas a las que les gusta seguir la moda de calidad pero que no quieren o no pueden hacer grandes desembolsos”, explica Rebecca Herreros, Brand Manager de Touché de Lis.
La cadena, que tiene un showroom en la zona de Garraf, Barcelona, busca ahora crecer en toda España y en el mercado internacional, en ciudades de más de 12.000 habitantes. “Tenemos una previsión de apertura a corto-medio plazo de 10 franquicias por todo el territorio nacional”, detalla Herreros.
La enseña basa sus productos en la calidad, la innovación y el bueno precio y con estas claves persiguen “ser un referente en el mundo de la moda”, explica la Brand Manager. “Próximamente añadiremos una colección para el segmento masculino y de viaje”, añade Herreros, con lo que ampliarán su mercado objetivo. Su objetivo está claro: revolucionar el mundo del complemento con sus colecciones propias. 
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com