La revolución del complemento

L.Peno | 08/09/2010 | 12:52

La revolución del complemento Touché de Lis quiere revolucionar el mundo del complemento con sus colecciones propias. La enseña planea abrir unas 10 franquicias en toda España, además de llegar al mercado internacional. Touché de Lis cubre un hueco desatendido. Lo hace con sus complementos femeninos de calidad a buen precio. “El mercado se divide en, por un lado, marcas muy asequibles pero con calidades mediocres y, por otro, grandes firmas con precios muy elevados. Nosotros nos situamos en medio, nos dirigimos a aquellas personas a las que les gusta seguir la moda de calidad pero que no quieren o no pueden hacer grandes desembolsos”, explica Rebecca Herreros, Brand Manager de Touché de Lis.
La cadena, que tiene un showroom en la zona de Garraf, Barcelona, busca ahora crecer en toda España y en el mercado internacional, en ciudades de más de 12.000 habitantes. “Tenemos una previsión de apertura a corto-medio plazo de 10 franquicias por todo el territorio nacional”, detalla Herreros.
La enseña basa sus productos en la calidad, la innovación y el bueno precio y con estas claves persiguen “ser un referente en el mundo de la moda”, explica la Brand Manager. “Próximamente añadiremos una colección para el segmento masculino y de viaje”, añade Herreros, con lo que ampliarán su mercado objetivo. Su objetivo está claro: revolucionar el mundo del complemento con sus colecciones propias. 
Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Ocupación actual:
Detalles ocupación actual:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector



Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias 2012
Diseño web disgrafic.com