Versión desktop Versión móvil

Mango vende España en Asia

| 08/09/2010 | 19:35

Mango vende España en Asia

La enseña franquiciadora Mango líder internacional,  ya no sólo comercializará sus colecciones de moda en su red de tiendas en el mercado asiático. Ahora también 'vendera' España como destino turístico. La cadena de moda ha suscrito un acuerdo de colaboración con Turespaña para promocionar el turismo español en Asia. Esta iniciativa contribuye desde el sector de la franquicia a la potenciación del país como destino turístico. La marca, es una de las cadenas de ropa líderes a nivel mundial.

El lema 'I need Spain', que protagoniza la nueva campaña promocional internacional de Turespaña, lucirá a partir de octubre en todas las tiendas con que Mango cuenta en Pekín, Shanghai, Hong Kong, Tokio, Singapur, Delhi y Manila.

China está considerada como el mercado turístico con mayor potencial del mundo y de cara al año 2020, según los datos de la Organización Mundial del Turismo, se convertirá en el cuarto principal emisor de turistas a escala global, con aproximadamente 100 millones de turistas.

La región asiática se posiciona como un mercado clave para la promoción turística de España y desde el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio se ha apostado con fuerza por incrementar los esfuerzos en esta zona. Así, las últimas aperturas de oficinas de turismo se han dado en Asia: Singapur, Pekín, Bombay y Cantón, a las que habría que sumar la OET de Tokio.

Campaña 'I need Spain'
En el marco de la visita del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, a China y Japón, el secretario general de Turismo y Comercio Interior, Joan Mesquida, ha presentado en Hong Kong, la nueva campaña de promoción internacional, bajo el eslogan 'I need Spain', que por vez primera está especialmente adaptada al mercado asiático, con visuales y anuncios de televisión específicos.

En este caso, la imagen de España se centrará principalmente en segmentos como las compras, el ocio, la cultura y la gastronomía, adaptando así el producto de nuestro país a la demanda china, que difiere del turismo de sol y playa. El mercado de Hong Kong será objetivo de España para la promoción turística, trabajo que realizará la recién inaugurada Oficina de Turismo en Cantón. Se trata de un mercado emisor de gran potencial, donde hasta la fecha la actividad promocional de España era reducida.

En este sentido, Mesquida se ha reunido con el máximo responsable de Turismo de Hong Kong, Mr. Philip Yung, para potenciar las relaciones entre ambos mercados y entablar una relación más directa y productiva con sus autoridades en materia turística. Hong Kong Tourism Board es uno de los organismos de promoción turística más avanzados del mundo.

Según informa Expansion.com

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com