Versión desktop Versión móvil

Cine & Plasma inicia su expansión en franquicia

| 09/06/2004 | 3:15

La enseña es la primera red especializada en venta, alquiler e instalación de tecnologías audiovisuales.

Cine & Plasma, enseña especializada en la venta, alquiler e instalación de equipos audiovisuales para uso doméstico y profesional, inicia su expansión bajo el sistema de franquicia. La firma, que forma parte del grupo Video Center Internacional, líder en el sector de comunicación, imagen y sonido desde hace más de veinte años, aprovecha el gran índice de crecimiento del sector previsto para los próximos 2 años. Dicho índice se anuncia superior al 70% en la venta de equipos de televisiones planas, TFT y plasma y equipos de Home Cinema.

El plan de expansión de la enseña, que cuenta con una tienda propia y una franquiciada, contempla la apertura de cien establecimientos Cine & Plasma en los próximos cinco años. El proyecto esté respaldado por el Grupo Videocenter, y por clientes tan importantes como Antena 3 TV, Nokia, TVE o el Grupo Indra.

La inversión media para la puesta en marcha de una franquicia Cine & Plasma asciende a 80.000 euros, incluyendo el canon de entrada. Las tiendas, que deben contar con una superficie en torno a los 70 metros cuadrados, se localizan en calles comerciales con alto tránsito peatonal en localidades con una población mínima de 50.000 habitantes. La superficie del local está muy estudiada para el desarrollo de la actividad, que con unos gastos mínimos optimiza la cuenta de explotación y la amortización de la inversión.

Redacción Junio 2004

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com