Versión desktop Versión móvil

Un negocio, 24 horas al día

L.Medina

Esta franqucia, basada en la venta mediante máquinas expendedoras, ofrece una amplia gama de productos como comida caliente, agua, refrescos, snacks, helados, sándwiches, cafés... incluso productos de parafarmacia y recarga telefónica.
Tiendas automáticas 24 horas, los 365 días del año, que ofrecen numerosas ventajas a los clientes y también a los franquiciados. “Una red de franquiciados permite aprovechar las sinergias positivas de las economías de escala. Por eso, contamos con acuerdos y descuentos con proveedores de primeras marcas. Además ofrecemos servicios de formación y apoyo técnico los 365 días del año, departamento de marketing y desarrollo en la introducción de nuevos productos”, explica Eva Paredes, directora de Franquicia.
La enseña ofrece a los franquiciados diferentes modalidades de franquicia, en función de la inversión y el local disponible: modalidad de tienda, kiosko o fachada. Lo que sí tienen en común los tres formatos son las ventajas que se obtienen por ser parte de esta franquicia de tiendas automáticas. Sus máquinas son de origen nacional y toda la instalación de carterlería y cerramientos, de fabricación propia, responde a unos altos estándares de calidad.
Fershop tiene una consolidada experiencia, con más de 120 tiendas instaladas en los dos últimos años. Un negocio sencillo y rentable, sin necesidad de contar con operarios ni dedicación constante, en un sector en crecimiento.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com