Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Grupo Restmon se convierte en Comess Group

| 09/06/2004 | 3:39

Esta compañía de restauración étnica, que engloba las enseñas Cantina Mariachi, Pasta City, Rock&Ribs, Skyros y Sumo, inicia una nueva etapa.

El grupo ha cambiado de nombre, ha realizado una ampliación del capital de 2 millones de euros y piensa en potenciar la apertura de establecimientos franquiciados.

Los nuevos propietarios de Comess Group, Luis Irisarri y Manuel Robledo, antiguos directivos de Zena Grupo de Restauración, han decidido impulsar un cambio de forma y de fondo en la estructura de lo que era Restmon. Esta etapa se ha iniciado con una ampliación de capital de dos millones de euros y la intención de desarrollar una gestión en la que se abran locales franquiciados. De hecho, su intención se basa en tener uno o dos restaurantes propios por cadena y franquiciar el resto.

En este sentido, la proximidad al franquiciado será una de las claves en Comess Group: La relación con él se establece sobre la base de la transparencia y la atención permanente. Por ello, se han creado cuatro comités, de 'marketing', de autocontrol, de producto y de compras, integrados por el franquiciador y por representantes de los asociados.

En la actualidad, Comess Group funciona en España con 100 establecimientos de Cantina Mariachi (comida mexicana), 24 de Pasta City (comida italiana), 12 de Rock&Ribs (comida norteamericana) y 1 de Sumo (comida japonesa) y de Skyros (comida griega). Además, suma 9 locales en Portugal, participados con la sociedad Ibersol, 4 en Italia y 3 en Andorra, todos ellos de la marca Cantina Mariachi.

Redacción Junio 2004

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com