Versión desktop Versión móvil

Grupo Restmon se convierte en Comess Group

| 09/06/2004 | 3:39

Esta compañía de restauración étnica, que engloba las enseñas Cantina Mariachi, Pasta City, Rock&Ribs, Skyros y Sumo, inicia una nueva etapa.

El grupo ha cambiado de nombre, ha realizado una ampliación del capital de 2 millones de euros y piensa en potenciar la apertura de establecimientos franquiciados.

Los nuevos propietarios de Comess Group, Luis Irisarri y Manuel Robledo, antiguos directivos de Zena Grupo de Restauración, han decidido impulsar un cambio de forma y de fondo en la estructura de lo que era Restmon. Esta etapa se ha iniciado con una ampliación de capital de dos millones de euros y la intención de desarrollar una gestión en la que se abran locales franquiciados. De hecho, su intención se basa en tener uno o dos restaurantes propios por cadena y franquiciar el resto.

En este sentido, la proximidad al franquiciado será una de las claves en Comess Group: La relación con él se establece sobre la base de la transparencia y la atención permanente. Por ello, se han creado cuatro comités, de 'marketing', de autocontrol, de producto y de compras, integrados por el franquiciador y por representantes de los asociados.

En la actualidad, Comess Group funciona en España con 100 establecimientos de Cantina Mariachi (comida mexicana), 24 de Pasta City (comida italiana), 12 de Rock&Ribs (comida norteamericana) y 1 de Sumo (comida japonesa) y de Skyros (comida griega). Además, suma 9 locales en Portugal, participados con la sociedad Ibersol, 4 en Italia y 3 en Andorra, todos ellos de la marca Cantina Mariachi.

Redacción Junio 2004

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com