Versión desktop Versión móvil

Todo1euro incrementa su facturación un 57 % con respecto al mismo periodo de 2009

Redacción Infofranquicias | 13/09/2010 | 14:29

Todo1euro incrementa su facturación un 57 %  con respecto al mismo periodo de 2009 La franquicia de fast food quality, que ha revolucionado el segmento de la comida rápida en nuestro país, acaba de presentar los resultados obtenidos en entre enero y agosto. En estos meses el establecimiento de la compañía ha recibido la visita de 275.000 clientes que han consumido más de 150.000 bocadillos, Todo1euro fast food quality, la enseña que ha revolucionado el segmento de la comida rápida en nuestro país, acaba de presentar los resultados obtenidos en entre enero y agosto, con un incremento en su facturación del 57 por ciento con respecto al mismo periodo de 2009. En estos meses el establecimiento de la compañía ha recibido la visita de 275.000 clientes que han consumido más de 150.000 bocaditos, el producto estrella de la enseña con 78 combinaciones diferentes y al precio único de 1 euro, como el resto de productos que comercializa a través de su innovador modelo de negocio.
Estas cifras vienen a consolidar a Todo1euro como el máximo exponente del ámbito low cost en el sector de la restauración. En la búsqueda de la máxima calidad, la propuesta de la enseña se identifica por su carácter sano y equilibrado, basada en una nueva tendencia gastronómica que sus responsables han denominado “Fast food quality eat out” (comida rápida de calidad fuera de casa).
 
Características de Todo1euro
La enseña desprende una expresión de novedoso en su forma de poner en escena este fast food; desde la uniformidad, con el sombrero canotier francés que utilizan todos sus empleados, hasta  la teatralización de la cocina en vivo a la vista de todos los clientes, pues los bocaditos se hacen al instante en presencia del consumidor.  
Los locales están dotados con mobiliario y maquinaria exclusivos, plenamente funcionales, que recrean un ambiente muy urbano y actual, donde se puede degustar una gran variedad de bocaditos, ensaladas, snacks, helados, frutas y bebidas. Sus establecimientos están al alcance de todos los bolsillos para aquellos que buscan una alternativa sana a la comida rápida convencional fuera del hogar.
Antes de finalizar el presente ejercicio, la compañía pretende haber realizado la apertura de 6  puntos en las principales ciudades de la geografía nacional, gracias a un plan de desarrollo bajo el sistema de franquicias.







Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad








Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com