Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


El gigante del juguete rotará sus tiendas en EE.UU

| 14/09/2010 | 13:57

La cadena de jugueterías Toys ‘R’ Us abrirá 600 comercios temporales, situados en grandes centros comerciales del país durante la próxima temporada de fiestas navideñas con el fin de atraer al máximo número de consumidores.

La ofensiva de la cadena de jugueterías Toys ‘R’ Us, propiedad de Vornado y de las sociedades de capital riesgo Bain Capital y KKR, es mucho mayor este año que en la temporada pasada, cuando únicamente inauguró 90 tiendas temporales, debido a la mejora de la economía. La compañía, que se niega a desvelar la inversión, planea cerrar la gran mayoría de locales el próximo enero, aunque algunos podrían convertirse en tiendas permanentes, pero sólo con la venta de productos de descuento de temporadas anteriores.
Toys ‘R’ Us, que planea salir a bolsa con una oferta pública de venta valorada en 800 millones de dólares (628 millones de euros), posee una red de 587 tiendas, además de una cadena especializada en la venta de artículos para bebés (Baby ‘R’ Us) que cuenta con 261 establecimientos. La empresa facturó un 5,5% más, hasta 2.610 millones de dólares, en el primer trimestre de su ejercicio fiscal (que finaliza en febrero), con unas pérdidas de 55 millones. Los números rojos son atribuibles a provisiones para hacer frente a demandas y mayores gastos financieros, ya que la empresa logró unos beneficios operativos de cinco millones.

La apertura de tiendas temporales (pop-up stores) es una tendencia muy extendida en EEUU y en Reino Unido, utilizada por empresas como eBay, que inauguró un establecimiento similar en Nueva York. El local fue la primera tienda física del portal de subastas en su historia. Generalmente, su puesta en marcha está vinculada a festividades, como Navidad o Halloween, fecha en que las ciudades se llenan de locales de venta de disfraces. Las tiendas, que se dan a conocer con fuertes campañas publicitarias, están abiertas semanas o días.

Expansión
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com