Versión desktop Versión móvil

La británica Laura Ashley pone rumbo a Andalucía

Redacción Infofranquicias | 16/09/2010 | 11:40

La británica Laura Ashley pone rumbo a Andalucía La franquicia de decoración y moda ha abierto en Sevilla la tercera tienda que la marca posee en el sur peninsular. Su franquiciada es propietaria de otros dos establecimientos de la cadena británica.
Laura Ashley, legendaria enseña británica de moda y decoración, acaba de inaugurar una unidad franquiciada en Sevilla. Este nuevo establecimiento del sur peninsular, que se suma a los ya presentes en Marbella y en Granada, comercializa la totalidad de la gama de artículos de decoración de la marca, así como los productos pertenecientes a su nueva Colección de Bebé. La nueva delegación es propiedad de una franquiciada que ya había apostado con anterioridad por la marca. Mónica Macías regenta un Laura Ashley en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes (avenida de la Fuente Nueva, 12) y es dueña del establecimiento que la firma posee en Marbella (calle Jacinto Benavente, 30).
A este respecto Macías afirma que no tuvo ninguna duda a la hora de decantarse por el sector de la decoración y por la enseña en concreto ya que “Laura Ashley es una garantía de éxito, por su gran trayectoria y por el toque personal de sus diseños”.
La exposición de la tienda está constituida por todo tipo de ambientes, desde dormitorios para todas las edades y composiciones de salones y comedores, hasta muestras de papeles pintados y de accesorios de decoración (almohadas, espejos); en la delegación sevillana cobran especial protagonismo la exposición de algunas de las propuestas recogidas en la nueva colección Baby de la firma. La tienda, situada en avenida de la Buhaira 25, dispone de una superficie de 180 m2.

La trayectoria de la firma


Laura Ashley es, desde su creación en los años 50, sinónimo de liderazgo y tendencia en la decoración y la moda femenina (prendas de vestir y complementos). En la actualidad, Laura Ashley cuenta con más de cuatrocientas tiendas por todo el mundo y está presente en 24 países, lo que convierte a la firma en un obligado referente en el sector.
Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com