Versión desktop Versión móvil

Apple toma Barcelona con tres nuevos Retail Stores

Redacción Infofranquicias | 20/09/2010 | 10:30

La apertura de su primer Apple Retal Store en el Centro Comercial de La Maquinista en Barcelona lidera la ntrada de dos nuevos establecimientos de la compañía en eñl centro comercial de L'Illa y en el Paseo de Gracia barcelonés.

Apple contará con tres establecimientos en la Ciudad Condal, tras inaugurar en el centro comercial La Maquinista de Barcelona su primera tienda propia en España. La compañía, que también cuenta con un establecimiento en Madrid, inaugurará dos nuevas tiendas más en el centro comercial L'Illa en Barcelona y en el céntrico Paseo de Gracia. El vicepresidente de Retail de Apple, Ron Johnson, ha adelantado que esperan abrir más centros en todo el país.
La clave de las Apple Retail Store es que los clientes pueden participar en talleres prácticos y sesiones de formación individual gracias al programa One to One, así como visitar el Genius Bar para obtener asistencia técnica y asesoramiento gratuito.
Durante todo el año, Apple ofrece también programas gratuitos para que los más jóvenes puedan aprender a crear sus propias películas y su música.
Unos 150 millones de personas han visitado este año las tiendas que Apple tiene en 11 países: Estados Unidos, Reino Unido, Italia, España, Australia, Canadá, Japón, China, Suiza, Alemania y Francia.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com