Versión desktop Versión móvil

El grupo americano Abercrombie&Fitch desembarca en España con su marca Hollister

Redacción Infofranquicias | 20/09/2010 | 10:44

Abercrombie&Fitch seduce a medio mundo con un estilo de establecimiento nada convencional, donde triunfa la interacción con el cliente a través de diferentes 'in puts'. El grupo iene prevista la apertura de otras de sus tiendas Hollister en el centro comercial Xanadú, en Madrid.

El grupo americano  Abercrombie&Fitch se estrena este mes de octubre en España, con la apertura de su primera tienda de la marca de moda Hollister.  Los establecimientos del grupo estadounidense Abercrombie&Fitch han marcado un antes y un después en el retail: sus tiendas son más un lugar de reunión que un destino de compras. “El 80 % de la plantilla de la tienda son modelos, buscan gente sin experiencia y deben ser universitarios; no doblan ropa ni colocan el producto, simplemente pasean su cuerpo y coquetean con la clientela”, explican fuentes de Luxetalent, consultoría de selección y formación de personal en moda y lujo. Con la luz tenue, sin escaparate, con la música muy alta y modelos por doquier. Este tipo de tiendas han representado un cambio  “Quieren transmitir salud, felicidad ya que los americanos cuidan mucho la imagen”, concluyen.

El grupo de moda juvenil cerró el ejercicio 2009 con una facturación de 682 millones de euros y cuenta actualmente con una red de 1.100 establecimientos. La compañía tiene previsto haber invertido al finalizar este año aproximadamente 183 millones de euros en la renovación de su red de distribución y en nuevas aperturas.

Modaes
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com