Versión desktop Versión móvil

Los clientes de la franquicia Fresc Co y Costa Cruceros, unidos por marca

Beatriz Rodríguez | 20/09/2010 | 11:26

Los clientes de la franquicia  Fresc Co y Costa Cruceros, unidos por marca La cadena de restauración propiedad del Grupo Eat Out ha llegado a un acuerdo con la compañía naviera Costa Cruceros para fidelizar a sus clientes a través de la campaña de comunicación, mientras potencian su papel internacional.
La cadena de restauración propiedad del Grupo Eat Out ha firmado un acuerdo con la naviera Costa Cruceros, que persigue potenciar los vínculos entre ambas empresas; una en pleno proceso de expansión internacional, ya que acaba de abrir un restaurante en India, y la otra, un Grupo turístico italiano, con un historial de 60 años de actividad.  "Nos centramos en buscar ventajas competitivas que fidelicen para poder optar por nuevos segmentos de mercado", señaló Juan Alegre, director de Casual Dinning del grupo Eat Out durante la presentación de prensa en la que la cadena de franquicias Fresc Co dió a conocer el nuevo acuerdo al que había llegado con la naviera italiana Costa Cruceros. Dentro de este acuerdo, ambas compañías han organizado una campaña, que se llevará a cabo entre el 6 y el 30 de septiembre, mediante la cual regalarán un crucero por el Mediterráneo, pretendiendo así premiar la fidelidad de los clientes de la marca y difundiendo los valores de la dieta mediterránea.
La firma franquiciadora opera en el mercado desde hace más de 15 años, y actualmente está presente en 11 ciudades de España, con un total de 50 restaurantes operativos, de los cuales el 50% son propios y el otro 50%, franquiciados. También tiene presencia internacional, en Portugal e India. Fresc Co apuesta por invertir en locales propios en Barcelona, Valencia y Madrid y seguir creciendo a través de franquicias en otras partes de España.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com