Versión desktop Versión móvil

Osborne se prepara para la franquicia

Redacción Infofranquicias | 20/09/2010 | 11:56

El grupo Osborne tiene previsto abrir en Madrid la primera tienda de productos con la imagen del toro; sería el primer establecimiento de una red que la compañía espera cumplimentar hasta alcanzar los 40 puntos de venta.
El grupo Osborne prepara para finales de año la apertura de su primera tienda de productos con la imagen del toro en la capital española. Este nuevo proyecto nace con el objetivo de extender el concepto hasta configurar una red de establecimientos en régimen de franquicia que, a medio plazo, alcance entre 40 y 50 puntos de venta distribuidos en las principales ciudades españolas. Las tiendas venderán productos textiles y de regalo se apoyarán en el impacto promocional del toro de Osborne para lanzar su concepto de negocio.
La intención es que los establecimientos, con una superficie de entre 70 y 80 m2, se ubiquen en zonas comerciales con afluencia del cliente local y de turistas. En paralelo, la compañía está estudiando otras ubicaciones, como aeropuertos o centros comerciales. La apertura de una franquicia del toro requerirá una inversión total de 125.000 euros, según detalló Alegría, que estima que este negocio puede generar una facturación de alrededor de 450.000 anuales.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com