Versión desktop Versión móvil

llaollao desembarca en Madrid con dos nuevas heladerías en franquicia

Redacción Infofranquicias | 22/09/2010 | 11:50

Con estas nuevas aperturas, la enseña se consolida en el ámbito de heladerías de yogur en España con ocho centros operativos en Ibiza, Benidorm, Gandía, Valencia, Denia, Peñíscola y Madrid.
Laollao, enseña pionera en la elaboración y comercialización de yogur helado en España, acaba de desembarcar en Madrid con dos nuevas heladerías en pleno centro de la capital. Los nuevos establecimientos de llaollao están situados, concretamente, en la calle Preciados, número 40, y en Bravo Murillo, 173. El ambiente que se proyecta en ambos es fiel al estilo fresco y moderno de las heladerías llaollao y está decorado,  diáfanamente, en tonos verdes y blancos. Dispone, además, de mesas interiores y de terraza donde disfrutar, sin prisas, de cualquier delicia llaollao.
El novedoso concepto de negocio que la firma ha aportado al mercado basado en la elaboración y comercialización de yogurt helado y complementos de primera calidad, está obteniendo una excelente acogida, tanto a nivel candidatos interesados en incorporarse a la cadena, como clientes, pues todas sus unidades tienen una gran afluencia de público.
 El yogur helado de llaollao se presenta en el mercado como una opción igual de refrescante pero más saludable que el helado tradicional al contener menos calorías: es un producto rico en calcio, por lo que favorece huesos y dientes, previene la formación de bacterias en el intestino, fortalece el sistema inmunitario y facilita las digestiones.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com