Versión desktop Versión móvil

La I Feria de Formación y Empleo alienta a los emprendedores

Redacción Infofranquicias | 23/09/2010 | 10:04

Las principales empresas de Málaga se dan cita hoy y mañana en la I Feria de Formación y Empleo, cuyo objetivo principal es poner en contacto empresas de formación, tanto ofertantes como demandantes de trabajo.
Dirigida principalmente a jóvenes y profesionales, las principales empresas de Málaga expondrán durante estos dos días la más extensa oferta de empleo y formación. Esta exposición vendrá acompañada de dos ciclos de conferencias en los que se darán las claves tanto para optimizar la búsqueda de trabajo cómo para el crecimiento y desarrollo profesional en una organización.
La temática de las conferencias de esta feria de formación y empleo es muy variada. Los asistentes podrán asistir a charlas sobre la orientación profesional universitaria, así como la formación como garantía de competitividad en los jóvenes empresarios, y cuáles son las líneas de futuro.
Asimismo, se abordarán los procesos internos de contratación, la mejora de empleabilidad, la oferta de empleo público vigente en la actualidad, qué pasos tienen que seguir los demandantes de trabajo para que se hagan visibles para un cazatalentos, y como se desarrolla la integración en el mercado laboral de las personas discapacitadas. El encuentro tiene lugar en el hotel Vincci Posada del Patio. La entrada es gratuita hasta completar aforo. Las empresas vienen a conocer potenciales trabajadores, por lo que es importante llevar el currículum.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com