Versión desktop Versión móvil

Alain Afflelou óptico abre sus dos primeras franquicias en España

| 10/06/2004 | 1:15

Alain Afflelou abre sus dos primeras franquicias en España, en las poblaciones alicantinas de Denia y Ondara.

La compañía francesa, que llegó a España en verano de 2003, cuenta con 74 tiendas más en España, todas ellas son en la actualidad franquiciadas de la propia firma, situadas en las galerías comerciales de los centros Carrefour y Champion.

Los dos locales tienen una superficie de 110 metros cuadrados y han sido decorados con un concepto de tienda funcional, con materiales y colores luminosos y con espacios abiertos a los clientes.

Alain Afflelou óptico tiene cinco ópticas más en la provincia de Alicante: en Benidorm, Petrer, San Juan, Torrevieja y Alicante. Con la apertura de estas dos nuevas tiendas, esta provincia se convierte en la tercera de España con mayor representación de las ópticas Alain Afflelou.

La firma gala cuenta con 650 ópticas distribuidas entre Francia, Bélgica, Luxemburgo y España entre otros países y una plantilla superior a los 2.500 profesionales, 450 de ellos en España. Alain Afflelou cotiza en la bolsa de París desde 2002 y su volumen de negocio hasta abril de 2003 fue de 374 millones de euros, con un beneficio superior a los 18,6 millones de euros, un 24,8 % más que el periodo anterior.

Redacción Junio 2004

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com