Versión desktop Versión móvil

La Tagliatella desembarca en Francia

Redacción Infofranquicias | 29/09/2010 | 11:59

La cadena de restaurantes especializados en gastronomía italiana de alta calidad integrada en el grupo empresarial Restauravia Food, acaba de anunciar la inauguración de su primer local en la ciudad de Le Mans, lo que supone el desembarco definitivo en el mercado francés de la marca.

Apenas inaugurado este local, La Taglialatella ha firmado ya el segundo restaurante en Francia, con el mismo franquiciado, un socio local amplio conocedor del sector y de su zona de influencia, y en la misma ciudad. El restaurante recién inaugurado está ubicado en el Centro de Ocio SpeedPark, en la Rue de Villeneuve de Saint-Saturnin, una zona muy comercial a las afueras de Le Mans. Este Centro de Ocio, que acaba de abrir sus puertas, cuenta con pista de karting, minigolf, zona de billar y videojuegos, bolera con 30 pistas y bar restaurante. Asimismo, el local está  próximo a un complejo de cines y free-standing, que cuenta entre su oferta con otras conocidas franquicias de restauración, y ya se está trabajando en  la terraza del restaurante que ampliará su capacidad para otros 30 ó 40 comensales.

Toda la logística de la compañía prestará también servicio desde el obrador de Lleida a los locales que se inauguren en el mercado francés, incluyendo el suministro de productos –que permitirán mantener la alta calidad que define a La Tagliatella- y el transporte de los mismos hasta cada ubicación.
En breve informaremos de nuevas aperturas en Madrid y otras ciudades españolas, que contribuirán a seguir afianzando el liderazgo de La Tagliatella en este segmento de la restauración.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com