Versión desktop Versión móvil

MRW busca la satisfacción máxima de sus clientes con el lanzamiento de una nueva web

Redacción Infofranquicias | 30/09/2010 | 13:56

MRW busca la satisfacción máxima de sus clientes con el lanzamiento de una nueva web

Diseñada como una nueva vía de comunicación directa entre MRW y sus Clientes y consumidores, la web incorpora un 'Blog' con diferentes categorías y temáticas, y ofrece a los usuarios la posibilidad de realizar consultas personalizadas de información.

MRW inaugura web con más y mejores prestaciones y navegabilidad. Diseñada como una nueva vía de comunicación directa entre MRW y sus Clientes y consumidores, la web incorpora un “Blog” con diferentes categorías y temáticas, y ofrece a los usuarios la posibilidad de realizar consultas personalizadas de información, así como de convertirse en Cliente mediante un solo clic.
Entre las nuevas prestaciones de la web también destacan especialmente secciones como “Calcule su Envío”, un simulador de precios muy práctico y visual para servicios nacionales e internacionales; “Consulte su Envío”, servicio que permite conocer en tiempo real el estado de un envío concreto y activar alertas informativas; o el servicio “oficinas MRW”, un motor de búsqueda de franquicias con información de contacto y detallados mapas de ubicación.

El atractivo e intuitivo diseño de la web, facilita que el usuario pueda acceder a la información de manera rápida y clara, aplicando la regla de dos clics como máximo para llegar al objetivo de la búsqueda. Los Responsables de la nueva web señalan que “el objetivo con el que se ha creado la nueva web es convertirla en la mejor herramienta para conocer y contratar nuestros servicios, facilitar el hacerse Cliente y ser una ámplia plataforma de diálogo entre la marca y sus consumidores”. La web, que será transaccional en una segunda fase, está programada en lenguaje ASP, y en Javascript no intrusivo para poder ofrecer una web 2.0 con accesibilidad para discapacitados con nivel WAI AA.
La nueva web de MRW empezó a gestarse la pasada primavera y ha sido testada por empleados, franquiciados y Clientes de la empresa. Por ahora puede consultarse en castellano y en portugués, pero a partir de noviembre dispondrá también de versiones en catalán, euskera, gallego e inglés.
Sobre MRW

MRW nace en 1977 y es el líder en España en transporte urgente de pequeña paquetería en envíos nacionales e internacionales. Más de 13.000 personas están vinculadas a la marca, ya que el grupo cuenta con más de 1.300 franquicias y opera en España, Portugal, Andorra, Gibraltar y Venezuela.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de MRW,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com